Chepes: El campeón nacional de "sapo" es de nuestra ciudad

Don Angel Aguero "cortado" fué el mejor del país
  Al igual que ya aconteció en oportunidades anteriores, los "Juegos Evita para Adultos Mayores" no dejan de traernos satisfacciones a los habitantes de esta ciudad y la provincia, ya que en esta oportunidad Angel Aguero logró coronarse como el mejor de todo el país en la disciplina de "sapo" en la instancia desarrollada en la provincia de Córdoba durante todo este fin de semana.
  El chepeño consiguió una ventaja más que importante en las primeras dos jornadas y solo debió "regular" durante el cierre para quedarse con el cetro que lo consagra como el mejor de toda la Argentina en esta disciplina. Con números bastantes claros expresados en la clasificación oficial, Aguero no tan solo casi "duplicó" a sus contrincantes en los primeros dos días, sino que le bastó para llegar con un "colchón" que le dió la tranquilidad para quedarse en lo más alto del podio y traer la medalla de oro para nuestra provincia.
  Una vez más nuestros mayores nos demuestran que la constancia y el empeño dan sus frutos cuando uno disfruta de lo que hace. Vayan nuestras sinceras felicitaciones para el señor Angel Aguero y la delegación toda, que entre hombres y mujeres, concurrieron a dejarnos muy bien representados en la provincia mediterránea.
  A continuación la clasificación oficial de la disciplina de sapo en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario