Chepes: El área de la Mujer Conmemora el día internacional de la elminación de la violencia contra la mujer

Jornada con la que se busca que los ciudadanos de todo el Departamento tomen conciencia sobre lo que representa este fenómeno social y que forme parte activa en su prevención y eliminación.
El Área de la Mujer organiza esta marcha a la que se han convocado instituciones educativas, sector privado e instancias de gobierno, para llevar un mensaje a toda la población y que éste pueda ser replicado en todo el municipio. También podrá participar cualquier persona que lo desee.
Vanesa Almonacid titular del Área de la Mujer dijo al respecto: “traer a la mente esta fecha es sensibilizar a través de una marcha para que más gente se dé cuenta de la situación que provoca la violencia y que en realidad no hemos avanzado mucho. En el 2008, la Organización de las Naciones Unidas marcó una campaña general para poner fin a este tema y es en lo que hemos estado trabajando”
La marcha comenzará a las 18:30 partiendo de la Plaza de los Jóvenes, pasando por la Comisaría de la Mujer el Menor y la Familia, por la Regional VI de Policía y culminará en la plaza mencionada, se tendrán diversas actividades de concientización como el testimonio de quienes han sufrido este flagelo. Se realizaran además presentaciones artísticas y el mensaje de las autoridades municipales para poner manos a la obra en la prevención y eliminación de este mal social.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario