Chepes: Concejales se reunieron con el Pedal Club de Chepes

 El Lunes en la mañana concejales oficialistas se reunieron con representantes del Pedal Club Chepes.
El motivo de la misma, es para diagramar trabajos en conjunto entre la Asociación y el Concejo Deliberante departamental, para promover el deporte del ciclismo en la ciudad.
  Según lo comentado por el presidente del Pedal Club, Daniel Ávila, "Esta reunión es para informar y ultimar detalles sobre los avances del Proyecto de Ordenanza, declarando como Circuito Oficial del Ciclismo del Dpto. Rosario Vera Peñaloza al perímetro comprendido por el Boulevard Obispo Angelelli y calle Benjamín Rincón, imposición del nombre y algunas modificatorias sumadas por dicha comisión."
  El Pedal Club valoró la iniciativa por parte de los concejales del bloque "Peronistas Sin Fronteras" en cuanto a impulsar el deporte, y el compromiso de hacer arreglos alrededor del Nuevo Circuito, donde se pretende forestar, colocar bancos para que la ciudadanía pueda disfrutar de las carreras ciclísticas que alli se desarrollen.
  Además, se repararán las calles y se harán vestuarios para que los ciclistas tengan un lugar donde cambiarse para competir.
  En tanto, por parte de los concejales Oficialistas, vieron a la reunión con mucha alegría y positiva, resaltando la apertura del Pedal Club y además de la predisposición de impulsar el deporte. Resaltaron que, "Siempre que se hagan actividades en pos de la sociedad, es nuestro deber acompañarlos y ayudarles en cada acción que realicen, y ese compromiso lo entendemos y lo hacemos, sabemos que hay que volver a impulsar las instituciones que desde hace mucho tiempo fueron y estan olvidadas por el estado." concluyeron.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario