Chepes: Accidente, violencia de género e incendio en domicilio de Jueza en el informe policial

Según el informe proporcionado por el 2º Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario José María Martínez, estos tres hechos se destacan del fin de semana.
El primero de ellos, sucedió a las 19:50 hs. y fue un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el ciudadano AXEL  KEVIN ENRIQUE  (20) con domicilio en Avenida San Martin del barrio YPF. Dicha peripecia ocurrió frente de la morada de éste cuando quiso ingresar en la moto marca zanella 110cc., color gris con negro, sin dominio adosado, y choco con un can que murió y no se sabe quién es el propietario. El conductor termino con traumatismo leves.

Violencia de Género.
A horas 20:20, ingreso  detenido un ciudadano de apellido VARGAS de 39 años de edad domiciliado en el Barrio Centro, de Chepes, por infracción al Art. N° 33, del código de faltas por haber promovido desorden en el interior de su domicilio, y aparentemente agredió  fisicamente a la pareja de apellido ROMERO  quien se dirigió a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia a radicar denuncia por el supuesto delito de violencia de género.

Principio de Incendio en la Casa de La Juez López
En tanto que a horas 22:10 del día sábado, personal de la Brigada Motorizada se hace presente al domicilio de la Dra. Lopez Alejandra, Juez de Cámara de la V Circunscripción Judicial con asiento en Chepes, sito en Calle Roque Saenz Peña, del Barrio La Terminal, y donde sofocaron un principio de incendio en la cocina de dicha vivienda, lo que fue provocado por corte circuito del cable del extractor.
Registrándose daños en el extractor, alacena y reloj de pared, no lamentándose lesiones en los ocupantes de la vivienda.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario