Chepes: 3 accidentes de tránsito en el informe policial

Según lo informado por el Comisario Inspector José María Martínez, los accidentes ocurrieron, 2 en Chepes y 1 en Milagro.
A las 13:50 hs. se toma conocimiento a través del teléfono 101 que por calles Ángel Vicente Peñaloza y Avenida 9 de Julio se habría producido un accidente de transito, entre una motocicleta marca. Zanella 150 cc color roja dominio 462_LLB conducida por Maximiliano Arcangel Carrizo de 17 años domiciliado por Calle Jose María Paz s/n del Barrio Rieles y un colectivo color blanco marca Mercdes. Benz dominio RAA_483 conducido por Muños Eduardo Vicente de 43 años domiciliado en calle Libertad Nº 9094 Barrio 20 de Julio de Chepes.
 Ambos rodados se conducían por Avenida 9 de julio en sentido cardinal de Este a Oeste y al querer girar ambos rodados por calle Angel Vicente Peñaloza se produce la colisión sufriendo lesiones el conductor del rodado menor en miembro superiores (mano izquierda), y miembro inferior (pie derecho a la altura del tobillo) por lo que fue trasladado al nosocomio local donde fue asistido por la Dra. Galvan, quien lo derivo hacia el Hospital Enrrique Vera Barros de la ciudad Capital de la Rioja, por fractura de miembro inferior derecho,  para su mejor atención.

El otro siniestro vial ocurrió a las 17:20 hs por Avenida 9 de julio entre un automóvil peugeot 306 dominio BYX-847 conducido franco Sanches de 22 años de edad, domiciliado por calle La Pampera sin numero de la  ciudad de Milagro, quien colisiona con una moto Gilera 150cc. sin dominio color roja conducido por Oropel Ramon Omar de 49 años domiciliado por calle Olongasta sin numero Barrio Hospital de chepes, producto del mismo, el conductor de la moto sufrió lesiones en pierna derecha.

Accidente en Milagro;
Por calles Erica Arias esquina Gral Paz donde, por la primera arteria que es doble mano, circulaba un automovil Peugeot 207 mientras que por Gral Paz lo hacia un Renault Fluence color champagne dominio JQK-601 al mando de María Victoria Arena de 52 años de edad, domiciliado en el lugar del accidente, y  en circunstancias que el automóvil  Fluence ingresó a la Avenida y fue impactado por el Peugeot, quien se dio a la fuga y estaría conducido por un menor de edad de 17 años que ya, estaría identificado y sería de apellido Perez-
  Por tal motivo, se comisionó personal al domicilio del mismo donde ya se encontraba el rodado pero no el conductor ni los progenitores,  solamente un hermano el cual manifestó estar al tanto d lo sucedido. 
Hasta el cierre de la presente se aguardan directivas del Juez de instrucción con respecto a éste último accidente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario