Chamical: Tres muertos en un choque de autos ocurrido en Ruta 38

La colisión se produjo en la mañana de este lunes entre un Renault Clio, cuyo conductor falleció tras el impacto y un Ford Fiesta donde viajaban cinco ocupantes de los cuales murieron dos.

Según informó la policía de Chamical, los fallecidos son el ocupante del Renault Clio y un hombre y una mujer del Ford Fiesta.
En el Renault Clio solo viajaba el conductor, quien sería hijo de un efectivo policial de Chañar. Del Ford Fiesta, eran cinco los ocupantes, dos de ellos, un hombre y una mujer, son las personas fallecidas, los otros tres ocupantes, dos fueron trasladados al hospital Vera Barros y el otro quedó internado en Chamical.
La policía sigue trabajando en la zona, la hora del accidente sería de esta mañana cerca de las 6.30.
Posteriormente, alrededor de las 11.30 informaron desde el Hospital de la Madre y el Niño ingresaron dos pacientes femeninas de 8 y 14 años. La nena de 8 presenta fracturas y escoriaciones varias.
La adolescente politraumatismos varios y escoriaciones a nivel abdominal. Cabe destacar que ambas están fuera de peligro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario