Capital: Supuestos policías atacaron a un joven en la zona del Portal

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en circunstancias en que Pablo Álamo de 22 años circulaba en su moto por San Nicolás de Bari en la zona del Portal, y observó que cuatro personas lo perseguían en una camioneta. Al frenar, los sujetos descendieron del rodado mayor, se identificaron como policías y le propinaron una fuerte golpiza en el rostro.


A horas 01:16 se receptó un llamado al número de emergencias 911 por parte de una persona de sexo masculino quien se identificó como Álamo Pablo Emanuel de (22), del Barrio Tambor de Tacuari, manifestando que en circunstancia que lo hacía circulando en su motocicleta en la rotonda del Portal se le atraviesa una camioneta VW Amarok de color gris en la cual lo hacían (4) ocupantes a quienes les realiza una seña obsena por la maniobra realizada.
A posterior observa que lo perseguían logrando interceptarlo a una cuadra de la plazoleta del Barrio Jardín en cercanías de un negocio, es donde desciende el conductor y el acompañante identificándose ambos como policías, quienes le propinan golpes de puño en la cara, ampliando también el denunciante que uno seria achinado y el otro de baja estatura. Indicando por último que radicaría la denuncia correspondiente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario