Capital: Nene estuvo horas escondido en un tacho de cemento para no ir a la escuela

El pequeño de 8 años decidió esconderse de sus padres en la madrugada de este lunes, y su paradero fue denunciado ante autoridades policiales que determinaron que el mismo se encontraba escondido en un tacho de cemento cercano a una vivienda del barrio Virgen del Valle donde estuvo cerca de 8 horas. Al ser indagado manifestó que no quería ir a la Escuela y por ese motivo se fue de su hogar.


En horas de la medianoche del domingo, la madre del niño de 8 años identificada como Marcela Tejada de 42 años informó en Asuntos Juveniles que el menor se había ausentado de la vivienda ubicada en barrio Virgen de los Cerros 2 alrededor de las 18 horas del domingo, indicando que se iría a la pileta de la casa de un amigo. A las 20 lo buscó por el domicilio pero no lo encontró.
La Policía montó un operativo de búsqueda del menor y cerca de las 4.30 de la madrugada, el subcomisario Sabino Tello informó que el pequeño se encontraba en un tacho de cemento al lado del domicilio de un compañero más precisamente en un descampado, sito en calle principal nº 9863, del barrio Virgen del Valle, donde en el trascurso de la tarde habría ido a bañarse en la pileta.
El mismo manifestó que no quiere concurrir a la escuela  es que por ese motivo decidió esconderse en el lugar antes mencionado, encontrándose el mismo sin novedad, posterior es trasladado a base de Asuntos Juveniles para ser entregado a su progenitora.
En la búsqueda del niño trabajó el Segundo Jefe de Asuntos Juveniles, el Jefe de Zona, personal del Cuerpo de CAPE, personal de Canes, personal de Comisaria Segunda, Brigada Automovilística y personal de Asuntos Juveniles.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario