Capital: La madre de la nena que murió en el incendio quedó demorada

Así lo confirmó la tía de la menor, Verónica Mora, en los estudios de Radio Fénix. El hecho sucedió en el barrio Techo Digno en la tarde del martes, cuando se incendió un colchón y la nena, de 9 años y con parálisis cerebral, quedó atrapada y murió por asfixia, mientras la madre había salido a comprar. Mora pide que liberen a su hermana para que pueda despedir a su hija.
Verónica Mora, tía de la nena de 9 años que murió en un incendio en el barrio Techo Digno, aclaró algunos puntos sobre el terrible hecho que terminó con la vida de su sobrina. “Mi hermana se fue a comprar las cosas para cocinar, de repente vio que los chicos de pronto abrieron la ventana le pidió al carnicero que se apure y cuando llegó a la casa se dio con la novedad, entro y la saco a la nena pero ya estaba en paro”, contó.

Aclaró que la nena estaba en su cama y la que se quemó es la cama que estaba al lado y no como se dijo en un primer momento, la cama donde estaba acostada la nena, que estaba postrada debido a la parálisis cerebral que tenía. En cuanto a las quemaduras de la niña en sus piernas, dijo que pudo haber sido porque su cama es de hierro y debe haberse calentado mucho con el fuego de la cama que estaba al lado.

En cuanto al origen del incendio, la familia sospecha que pudo tratarse de un cortocircuito ya que hay un enchufe pegado a la cama que se quemó.

Al momento del hecho, la niña se encontraba sola con sus dos hermanitos de 3 y 5 años, porque la madre, según dijo la Tía, se encontraba en la carnicería comprando. Sin embargo, aseguró que nunca dejaba solos a sus hijos y cuando se iba a trabajar quedaban con el abuelo, con otra de sus tías o con el padre de la nena.

Finalmente, contó que la madre de la menor se encuentra demorada e incomunicada por abandono de persona. “Le pido al juez que por favor la suelten a mi hermana para que pueda despedir a su hija, es la última vez que la va a ver”, clamó Mora.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario