Capital: Condenaron a un policía a 4 años de prisión por abusar de una nena

Se trata de Ángel Reimundo Núñez, “El Muñeco”, un policía que en el 2013 abuso sexualmente de una nena de 6 años. El hombre era amigo de la familia de la nena y abusó de ella durante un año. la fiscalía había pedido 8 años, pero la justicia determinó que fuera condenado a 4 años de prisión debido a que no hubo acceso carnal.
Núñez, un efectivo policial, fue enjuiciado por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de 6 años, hija de una familia amiga, durante un año hasta el 2013. Tras el desarrollo del juicio, el fiscal solicitó la pena de 8 años de prisión por este aberrante delito.

Este jueves se dio a conocer la sentencia dictada por el tribunal, mediante la cual Núñez fue condenado a 4 años de prisión, teniendo en cuenta que a pesar del abuso sexual, no hubo acceso carnal. Esto implica que el sujeto en pocos días podrá tramitar ciertos beneficios debido a que hace 3 años permanece detenido. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario