Aminga: Comisario recibió una pedrada en la boca en pelea de mujeres

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de este sábado en la localidad de Aminga. Los efectivos policiales de la comisaria de Aminga acudieron a un desorden entre mujeres. Cuando llegaron al lugar, una piedra impacto en la boca del comisario Fabián Carrizo lo que le provocó serias lesiones y el desplazamiento de una pieza dentaria.
Luego del llamado donde se indicaba que había inconvenientes en un domicilio, los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con Jessica Gómez (30) la cual gritaba que sus amigas la querían matar, a la vez que amenazaba a un menor que tenía tomado por el cuello, la joven arrojo a los policías una piedra, pero no llego a tocarlos, sin embargo desde otra zona arrojan nuevamente una piedra la cual impacta en la boca del Comisario Fabián Carrizo, provocándole cortes y el desplazamiento de una pieza dentaria.
El autor de este hecho es un menor de ocho años hijo de Gómez. Por este inconveniente fueron demoradas todas las personas que se encontraban en el lugar, Gómez y sus dos amigas, Mariel Luna (26) y Daniel Portugal (31).

El comisario recibió cinco puntos de sutura por la lesión sufrida en su boca.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario