Abren inscripciones para taller de orientación vocacional

El equipo Técnico del Centro de Investigación y Asistencia a la Problemática de la Escuela Media (CIAPEM), invita a los jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria a inscribirse en el Taller de Orientación Vocacional. Iniciará el 23 y 24 de noviembre en el Centro Administrativo Provincial. 

El proyecto de Orientación Vocacional y Ocupacional, se encuentra enmarcado en las políticas de la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación Provincial, y se ejecuta a través del CIAPEM. El objetivo es pensar sobre el futuro educativo y/o laboral de los estudiantes secundarios que cursan el último año. 

Para llevar a cabo esta propuesta se implementan dispositivos organizados en modalidad taller, con una duración de ocho encuentros. Los mismos iniciarán el próximo miércoles 23 de noviembre de 17 a 18:30 y el jueves 23 de noviembre de 9:30 a 11 en la escuela de capacitación (ex DOCA). 

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del CIAPEM ubicada en la Avenida Ortiz de Ocampo 1700, en el Centro Administrativo Provincial, ala sur (ingresando por escalera frente a la Residencia 2 del Gobernador), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18.

Para mayor información los interesados pueden llamar a 3804-453790 interno 5168 de 8 a 12 y de 14:30 a 17:30.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario