Ulapes: Incidentes al finalizar partido de fútbol de la Liga del Sur



Según el Informe proporcionado por la policía de la provincia, los incidentes ocurrieron el día sábado en la cabecera del Departamento San Martín.
El comisario José María Martínez informó que a las 18:30hs. luego de finalizar el partido en la Cancha de San Martín, de la Liga del Sur Riojano, donde ganó el club Los Paraísos quién jugó con el club, Estudiantes El Tala de Chepes y,  frente del club por calle Belgrano, en un salón de fiesta se encontraba el cabo Pereyra, festejando el bautismo de la hija, con familiares, los hinchas del club Estudiantes El Tala proceden a agredir al funcionario policial proporcionándole golpes al vehículo del mismo de marca  Ford modelo Fiesta de color blanco dominio IWV-665 y en ese momento se produce un desorden de magnitud.
Producto del mismo, resulta con varios cortes en la parte superior del ojo derecho el ciudadano Mauro Dario Garay (54) con domicilio en Chepes. En dependencia policial, se encontraba el funcionario policial golpeado en la parte de la frente zona derecha radicando la denuncia pertinente. 
Luego se receptan testimonios para determinar bien lo sucedido. y se dá arresto preventivo del cabo de policia Pereyra, de 27 años. Se aguardan por medidas que disponga el Juez de Instrucción Dr. Isidro Ferrá.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario