Taller para padres y tutores: "Convivir con otros...y Con otros construir acuerdos"

El equipo Técnico del Centro de Investigación y Asistencia a la Problemática de la Escuela Media (CIAPEM), dependiente de la Dirección de Educación Secundaria invita a los padres y tutores de los alumnos que asisten a la escuela N° 397 “Merceditas de San Martín” al Taller Reflexivo Interactivo: " Convivir con otros...y Con otros construir acuerdos". El mismo se desarrollará este miércoles 5 de octubre, de 08.30 a 12.00 horas en el edificio escolar.

Cabe destacar que esta acción se enmarca en la propuesta pedagógica denominada: "La Convivencia desde la palabra", que es organizada y llevada a cabo por el área de Mediación Escolar y EOYA N° 2 perteneciente a los Equipos Técnicos CIAPEM del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnológica.

El objetivo del encuentro es contribuir a construir con  padres y tutores  de familia en el proceso de formación democrática y participativa en la elaboración de normas y acuerdos para organizar y desarrollar competencias básicas de convivencia escolar.

El Equipo Técnico CIAPEM y el área de Mediación Escolar abordaron esta propuesta pedagógica como una experiencia piloto en Educación Primaria, como un compromiso de acompañamiento a escuelas del mencionado nivel, a abordar las normas de convivencia como parte del Proyecto Institucional Educativo de Convivencia Escolar (PEI).
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario