Portezuelo: Una mujer dio a luz en un automóvil

El pasado viernes una mujer de 41 años de apellido Fernández trajo al mundo a su séptimo hijo a las 18:18hs. Lo destacado es que el alumbramiento se produjo en el interior de un auto tras no llegar al hospital. La madre y la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Un hecho particular se dio cuando la vecina Fernández, oriunda de Atiles, en el Dpto. Juan F. Quiroga, quiso trasladarse al nosocomio de El Portezuelo con un avanzado trabajo de parto. Para ello recurrió a un vecino que gentilmente la trasladó en su vehículo particular.
Pese a los esfuerzos de la mamá, la bebé no quiso esperar y nació en uno de los asientos del vehículo a 1km de El Protezuelo. Finalmente ya en frente del nosocomio, médicos y enfermeros culminaron en el interior del vehículo con la tarea de parto.
La niña peso 2,150 Kg respondió bien a las maniobras del personal que la asistió. La mamá y la pequeña fueron trasladadas al Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad Capital donde llegaron en perfecto estado de salud.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario