María Valenzuela, internada en una clínica psiquiátrica con un cuadro depresivo

La actriz llegó a estar 10 días sin comer. Cayó en un cuadro depresivo y hoy tiene asistencia psiquiátrica.
María Valenzuela, internada en una clínica psiquiátrica con un cuadro depresivo
María Valenzuela, internada en una clínica psiquiátrica.
  
María Valenzuela lleva un mes y medio internada en una clínica psiquiátrica, como consecuencia de un cuadro depresivo. La actriz llegó a pesar 39 kilos.

 
El mal momento de Valenzuela empezó el 20 de agosto, cuando falleció su mejor amigo, Gaspar Mulet.  Tras el episodio, ella se encerró en su casa de Luján, donde estaba viviendo sola, y estuvo unos diez días sin comer. A raíz de esta situación, la misma actriz tomó la decisión de internarse.

Según informaron en Intrusos, la actriz ya está mejor, pesando 45 kilos, pero todavía no está en condiciones de ser dada de alta.

Este no es el primer contratiempo difícil que la actriz debe afrontar en su vida. En 2003 su hija Malena, que entonces tenía 19 años, estuvo durante dos semanas en coma farmacológico a causa de un aneurisma, pero pudo superarlo. Y en 2012 murió Pichuqui, su ex marido, a los 60 años.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario