Malanzan: Detuvieron a dos jóvenes de Chepes por ingesta de alcohol

  Según el informe brindado por el Jefe de la Comisaría de la localidad de Malanzan, Sub-Comisario Hugo Escudero, se detuvo a dos jóvenes de Chepes por ingesta de alcohol en la mañana de éste Jueves.
  A horas 09:35 del día de la fecha ingresan detenidos por infracción al artículo 32 y 34 del código de faltas, los ciudadanos Orihuela Juan Carlos, 27 años con domicilio en Chepes, y Martínez Jorge Emanuel, 21 años con domicilio en la provincia de San Juan, quienes fueron sorprendidos en ingesta de alcohol, con música en alto volúmen, en calle pública del Barrio El Elefante, que son de profesión verduleros y lo hacen en un camión mercedes benz 1114 dominio TIF-503, cabina azul carrocería roja cargado de verduras, el cual estaba estacionado en la acera mientras estos dos ciudadanos lo hacían ingiriendo alcohol, también lo hacían acompañado de un menor de 15 años el cual no tenía indicios de haber ingerido alcohol con domicilio en el Barrio Rieles. Se notificó a los progenitores del menor para que vengan a buscar al mismo, a los padres de los detenidos para que tomen conocimiento de la situación de sus hijos y retire el rodado mayor que se escuentra cargado de mercadería. Mientras que los ciudadanos Orihuela y Martínez permanecen detenidos alojados en sección alcaldía de comisaría Malanzan a disposición del juez de faltas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario