La Orquesta Juvenil "Maestro Montivero" se presentará en el Concierto Federal Bicentenario

La Orquesta Juvenil “Maestro Montivero”, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; se presentará hoy en San Miguel de Tucumán, donde desplegará su repertorio en el Concierto Federal del Bicentenario, junto a 22 orquestas Juveniles de todo el país.

Los músicos riojanos llegaron a Tucumán y en la noche del viernes, se presentaron en la localidad de Aguilares, donde participaron en el evento "Septiembre Musical" junto a la orquesta juvenil de Santa Fe. Esta actuación, les valió el total reconocimiento de Aguilares mediante aplausos y ovaciones de todo el auditorio.

La actividad musical, continuó este sábado con el ensayo general con otras 22 orquestas de diferentes provincias para participar del Concierto Federal que se llevará a cabo en San Miguel de Tucumán.

La participación de la Orquesta Maestro Montivero en el Concierto Federal, será este domingo 2 de octubre en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán y estará a cargo del Maestro Luis Gorelik, quien tendrá la responsabilidad del Concierto Federal, en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia.

Para esta ocasión especial la Orquesta Montivero, dirigida por los Profesores Daniel Maldonado y Gustavo Puga, contará con músicos invitados pertenecientes a diferentes agrupaciones riojanas, abarcando un repertorio variado de autores como Chopin, Haydn, Morricone, autores argentinos como Piazzola, Guastavino, autores y arregladores riojanos como José Jesús Oyola y David Levi.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario