La Ministra de Salud recorrió los servicios del Vera Barros

Durante las visitas periódicas que realiza la ministra para supervisar la prestación de servicios en centros de atención primaria y hospitales, la titular de la cartera sanitaria recorrió el fin de semana pasado, el Hospital Enrique Vera Barros para constatar el funcionamiento de cada uno de los servicios
Visitó los Servicios de Guardia Central, Unidad de Terapia Intensiva, Clínica Médica, Trauma Shock y Traumatología. Además verificó  las obras de ampliación para el Servicio Emergencias 107, Clínica Médica y avances del Estacionamiento.
Además, la funcionaria mantuvo contacto con los internados de cada servicio, "de esta manera podremos ir dando respuesta a las necesidades que plantean los paciente y es por eso, debemos desarrollar un trabajo coordinado y optimizar la calidad de atención de la salud pública. Y como lo solicitó el gobernador Sergio Casas, queremos ser un Estado presente, que esté por y para la gente", sostuvo la ministra Díaz Bazán.
"Las obras de ampliación, remodelación y construcción de nuevos espacios dentro del Hospital que estamos realizando conjuntamente con el Ministerio de Infraestructura, nos permitirá brindar una mejor calidad de servicio, y cuidar la salud de la gente", concluyó.
Acompañaron a la Ministra, el subsecretario Políticas Sanitarias, Carlos Pierangeli y la directora de Gestión Integral del Hospital, María Elena Dávila.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario