Estudiantes secundarios participaron de obra musical en el teatro de La Ciudad

Estudiantes secundarios de Capital participaron de la propuesta interinstitucional “La escuela va al Teatro”, que se encuentra enmarcado en el proyecto “Viví tu secundaria”.

En esta primera puesta en escena asistieron los alumnos de segundo y tercer año de los Colegios Provinciales N°1, 8, 13, 14 y 18. También los estudiantes del Instituto Superior Albert Einstein (ISAE).
La apertura estuvo a cargo del director del Teatro de La Ciudad, Marco Vega y del director General de Educación Secundaria Darío Vega. Ambos, dieron la bienvenida y agradecieron la predisposición de las autoridades Municipales y del Ministerio de Educación, por llevar a cabo la actividad de manera conjunta en el marco del programa “Viví tu secundaria”.
Al mismo tiempo el director Darío Vega indicó que se pretende, con este programa, promover la participación de los estudiantes en diversas actividades, esperando que disfruten de una manera diferente la escuela secundaria.
Cabe destacar, que la función estuvo especialmente preparada por tres elencos de Danza Contemporánea, Tango y Danzas Folklóricas. Los mismos estuvieron a cargo de los directores Mario González, Facundo Oliva e Ismael Martínez, respectivamente.
Al cierre de la obra musical, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas realizando preguntas diversas y con total libertad.
 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario