Chepes: Tres accidentes se registraron el fin de semana

Según el informe brindado por el Comisario Mayor, Luis Romero, Jefe de la Unidad Regional VI, los mismos sucedieron uno el sábado y otro el día domingo, más la caída de una rama sobre un automóvil.
El día Sábado a las 10:30 hs. se registró un accidente por ruta N° 29 a 7 kilómetros de la ciudad de Chepes protagonizado por una camioneta Peugeot Partner color blanca dominio OAH-009 conducido por Carlos Gabriel Clemente de 47 años con domicilio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, por razones que se tratan de establecer pierde el control y vuelca provocando daños materiales y lesiones leves al único tripulante en el vehículo.
El otro accidente ocurriò en la ciudad de Chepes a las 11:15 hs. del domingo por Calle Independencia esquina Facundo Quiroga protagonizado por un auto Ford Focus color blanco conducido por Eduardo López de 60 años con domicilio en Barrio Comercio y una moto, marca Corven, color negra 110 cc. conducida por Agüero de 16 años con domicilio en Barrio El Talita, sólo se registraron daños materiales y lesiones leves.
 En tanto que en la Localidad de Ulapes a las 12:00 hs.  por ruta Nº 33 a 10 kilómetro de esa localidad, se registra un vuelco de un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por Agüero Nicolás Antonio 58 años de edad con domicilio en Villa Urquiza provincia de Córdoba el cual era acompañado por Ávila Francisco de 19 años de edad con domicilio en Ulapes sólo se registró daños materiales.
Otro hecho ocurrido posterior al temporal, a las 22:30 hs. por calle Castro Barros y Mariano Moreno un auto Toyota Corola propiedad de Reyes Teresita 31 años con domicilio en capital La Rioja sufre daños en la luneta trasera ante la caída de una rana de un paraíso.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario