Chepes: Se inició Escuela de Rugby infantil en nuestra ciudad

Los profesores junto a los chicos de la escuela
  Este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal, los "Toros Rugby Club" dieron inicio a una propuesta interesante destinada a los más pequeños poniendo en marcha su "Escuela de Rugby Infantil".
  La iniciativa está destinada a los más pequeños y viene a sumarse a una interesante variedad de disciplinas que últimamente se están afianzando en nuestro medio. Lo atractivo de esta escuela es que los chicos que concurren no tan solo aprenden las reglas de este deporte, sino también y fundamentalmente valores que pueden poner en práctica, tanto en su desenvolvimiento escolar, como social, ya que se refuerzan ítems como la solidaridad, el compañerismo, la colaboración mediante entretenidos juegos que van ingresando conceptos básicos de esta práctica deportiva.
  La escuela está a cargo de jóvenes profesores, que además de pertenecer al equipo de los Toros, están cursando el último año de la carrera de profesorado de educación física, por lo que el entrenamiento y ejercicios están acordes a la edad de quienes concurren. Las actividades se desarrollan lunes y miércoles a las 19 Hs., aunque debido a la buena aceptación en los padres y alumnos se piensa sumar otro encuentro los fines de semana y así reforzar el sentido de equipo y pertenencia.
  Aquellos que se quieran sumar se pueden acercar en los días y horarios mencionados, o bien solicitar información en la fan page: www.facebook.com/TorosRugbyClub o a los teléfonos 3804-845950 o al 352-5648704.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario