Chepes: Se entregaron módulos de "Compartiendo el Pan" a nuevos beneficiarios

  La diputada provincial, Dra. Alejandra Oviedo, hizo entrega, a nuevos beneficiarios del programa Compartiendo el Pan en Chepes.
  A través de su equipo de colaboradores, la Dra. Oviedo acercó a los nuevos beneficiarios, el programa Compartiendo el Pan, y durante la semana se entregaron los insumos a las familias que se inscribieron oportunamente para poder recibir el beneficio.
  En la Fundación Pro.Bien.Co. las familias fueron retirando la Harina, Levadura y Sal, que son lo necesario para poder realizar el Pan, para aportar a la familia y en algunos casos, varias beneficiarias se reunen y en conjunto realizan el alimento para poder ayudar a la economía familiar.
  Cabe recordar que dicho programa se viene implementando desde hace varios años en el Departamento Rosario Vera Peñaloza a través de las gestiones de la Diputada Oviedo y que cada día se amplía a más familias, tanto en la cabecera como también en la zona del interior.
  Con éstas entregas, se cumple con el compromiso asumido hace apenas una semanas, cuando la Dra. Oviedo junto con sus colaboradores hicieron un relevamiento de las necesidades de las familias, y en ésta semana se comenzó a dar respuesta a éstos requerimientos.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario