Chepes: Ramiro Menna se encontró con su hermano luego de 40 años

  Luego de haber compartido la alegría de haber encontrado al nieto desaparecido Nº 121, Ramiro Menna, hermano del mismo, contó la experiencia vivida en Bs. As.
  Luego de haber viajado a Bs. As. para compartir la agradable noticia de haber encontrado a su hermano desaparecido, hijo de Ana María Lanzillotto, y de Domingo Menna (ambos asesinados por la dictadura) Ramiro Mena contó algunas anécdotas de la experiencia vivida del encuentro con su hermano que se llama Maximiliano.
  El jueves próximo pasado fue el encuentro en la casa de la tía Alba Lanzillotto, (una casa del barrio porteño de Almagro) donde toda la familia que pudo estaba presente para darle la bienvenida al nieto Nº 121, quien llegó acompañado por su esposa María.
  En ese encuentro, toda la familia le brindó el cariño que tenían guardado, "ese amor de 40 años para darle a él" según las propias palabras de Menna, donde Maxi, pudo sentirse a gusto y luegos de un par de minutos, ya se sentía uno más del grupo. compartieron en el domicilio desde las 19:00 hs. hasta después de las 12:00 hs.
  Ramiro detalló que su hermano es médico generalista y que tiene una familia constituída por su mujer y dos hijos (nena y varon). Recalcó, el rol fundamental para éste encuentro que tubo la Señora de Maxi (María) quién acompañó a su marido por todo el proceso de asimilación de ésta nueva identidad.
  No obstante ésto, apreció que tiene muchos rasgos de la familia, "es pelado como papá y como yo, tiene las orejas de la familia Lanzillotto y se pudo identificar con varios primos que tenemos rasgos físicos muy predominantes, pero también me sentí identificado en la forma de ser, en su esencia, en su forma de actuar ante algunas experiencias que le tocó vivir" dijo Ramiro.
  En cuanto al encuentro, también detalló que desde el jueves pasado, mantienen una constante relación a través de los mensajes por wapp. como así también estan tratando de establecer un acercamiento entre lo tejidos del vínculo y lo viven día a día conocíendose a la distancia. Resaltó la posibilidad de reencontrarse personalmente, y de la posibilidad de visitarse mutuamente en compañia ahora de toda la familia, tanto las respectivas esposas como así también sus hijos.
Al finalizar, Menna mencionó el agradecimiento por las muestras de cariño recibido por parte de todas las personas que le acercaron los mismo por los diferentes mecanismos de comunicación, y volció a decir que la provincia de La Rioja, y sobre todo el Departamento Rosario Vera Peñaloza, debía festejar la recuperación del nieto Nº 121, ya que por las venas de Maxi, corre sangre de don Nicolás Lanzillotto y doña Domínga Cáceres, Oriudos de éstos pagos y abuelos de él.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario