Chepes: Ramiro espera reunirse pronto con su hermano Maximiliano

  Luego de la conferencia de prensa realizada en la tarde de este miércoles en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, Ramiro Menna, hermano de Maximiliano el nieto N° 121, habló con Radio Independiente y contó la alegría que sienten por haber encontrado a su hermano.
  En la oportunidad, Ramiro dijo que “siempre tuvimos la esperanza que el embarazo de mi mamá haya llegado a término sabiendo que la justicia dio por probada la existencia de un plan de apropiación sistemático”.  
  Asimismo contó “tuvimos dos intentos que fueron negativos; uno en el año 2000 y el otro en el 2004, y ahora que fue una sorpresa totalmente inesperada, una alegría muy grande que no estábamos preparados”.
  “El CONADI le solicitó que se haga el ADN y para descartarlo se lo hizo, como para decir quédense tranquilo que yo no soy, y dio positivo, es algo sorpresivo para él y por eso lo estamos acompañando, no queremos apurar el encuentro, estoy en Buenos Aires esperando que se dé un encuentro y existe la posibilidad que sea pronto", relató Ramiro con inmensa alegría. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario