Chepes: Principio de incendio en el Barrio Boedo

 
Los bomberos trabajando en la zona del incendio
Pasado el mediodía de este miércoles se registró un incendio en la zona del Barrio Boedo de esta cabecera departamental, el cuál fué controlado gracias al accionar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
   Aproximadamente a las 12 del mediodía del miércoles se informó de un incendio de pastizales registrado en un sitio baldío ubicado entre las calles Catamarca y Av. 9 de Julio en el Barrio Boedo de esta ciudad. Los vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos quienes se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar las llamas y permitir que los pastizales se consuman de manera controlada para evitar que se propaguen a las viviendas cercanas.
  Si bien no se informaron las causales que pueden haber generado el foco ígneo, las altas temperaturas reinantes en estos últimos días, sumadas a la escasez de lluvia provoca que cualquier zona, tanto de la cabecera como del interior, estén propensas a este tipo de situaciones, máxime en esta temporada estival a la cuál estamos ingresando.
  El cuerpo de bomberos trabajó de manera rápida en el lugar y generaron una "zona segura", aislando las llamas y evitando que tomen contacto con árboles o domicilios aledaños.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario