![]() |
Los bomberos trabajando en la zona del incendio |
Aproximadamente a las 12 del mediodía del miércoles se informó de un incendio de pastizales registrado en un sitio baldío ubicado entre las calles Catamarca y Av. 9 de Julio en el Barrio Boedo de esta ciudad. Los vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos quienes se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar las llamas y permitir que los pastizales se consuman de manera controlada para evitar que se propaguen a las viviendas cercanas.
Si bien no se informaron las causales que pueden haber generado el foco ígneo, las altas temperaturas reinantes en estos últimos días, sumadas a la escasez de lluvia provoca que cualquier zona, tanto de la cabecera como del interior, estén propensas a este tipo de situaciones, máxime en esta temporada estival a la cuál estamos ingresando.
El cuerpo de bomberos trabajó de manera rápida en el lugar y generaron una "zona segura", aislando las llamas y evitando que tomen contacto con árboles o domicilios aledaños.
0 comentarios:
Publicar un comentario