Chepes: Pérez “comienzan a verse los resultados de las gestiones en salud”

El Intendente de Chepes se mostró muy satisfecho de entregar buenas noticias a la comunidad “Siento mucha satisfacción al ver que las gestiones que se habían hecho con anterioridad comienzan a dar resultados en la zona sanitaria sexta. 
  La llegada de estas dos nuevas ambulancias viene a cubrir parte de las necesidades de los habitantes de Chepes y del departamento. Que sin lugar a dudas el trabajo mancomunado con el gobierno de la provincia logrará mejorar el sistema de salud local”.
  Esta declaración la formuló el Jefe Comunal, al conocerse la entrega de dos nuevas ambulancias para el Hospital Luis Pasteur. Agrega el intendente que “llevamos a cabo, en forma constante, diversas acciones y gestiones para lograr mejorar el sistema de salud local”.
 Las ambulancias son 2 Unidades completamente equipadas de marca Fiat Ducato 0 Km. y que se entregarán oficialmente a las 09:00 hs. de la mañana del miércoles al propio director del Hospital Dr. Hugo Manni.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario