Chepes: Para el diputado Guzmán Soria "hay gente que pide unidad del partido cuando lo cerraron"

  En la mañana del lunes, el Diputado se reunió con seis intendentes y con gente de la universidad, incluyendo al actual Director de la misma, para dialogar con el secretario de obras públicas, y presentarle una serie de reclamos que afectan a la zona de los Llanos.

  "Para la zona de los Llanos no hay estudios concretos para las obras de infraestructura que faltan terminar, de agua, luz, gas, el tema de los diques solo hay un proyecto del dique de Chepes que hace rato venimos buscando terminar", expresó. 

  Además, comentó que no se terminan las obras que se empiezan por falta de recursos. "Lo que se quiere lograr es llegar a concretar eso, para ver si construimos una política de estado y no dependamos nada mas del talento político".

  Finalmente dijo no estar de acuerdo con que Beder Herrera sea senador, porque no hay consenso, "cuando hablo de consenso hablo de consultas entre todos los compañeros, es un trabajo político que se debe asumir;  Referido a integrar una lista en el futuro con  Paredes Urquiza, contestó. Ojala!. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario