Chepes: La Liga Independiente de Fútbol, entregó los premios de la rifa

Entrega de premios
  Al medio día de éste lunes la Liga Independiente de Fútbol, entregó los premios sorteado en la final del Torneo Apertura 2016.
  Luego de haberse disputado la final del Torneo organizado por la Liga Independiente de Fútbol de ésta ciudad de Chepes, donde resultó campeón Las Toscas, luego de imponerse en la instancia de penales por 3 a 1 ante El Pedernal, ya que al término de los 90 minutos reglamentarios el marcador fue empate en 1 tanto para cada bando, se realizó el sorteo de la rifa que permitió conseguir los fondos para afrontar el campeonato.
  Las personas afortunadas de los respectivos premios fueron: 
 Primer Premio: 1 Moto marca Keller 110 cc.: Allendes Ignacio - Barrio Boedo .
Segundo Premio: Smart tv : Cuello Jose  - Barrio Niño Alcalde
Tercer Premio : Tablet Netbook : Olmos Antonela -  Barrio River .
Cuarto Premio: $1000 Peñaloza Dominga - Barrio Belgrano.
Quinto Premio : $1000 Palma Laura Beatriz - Barrio Belgrano.
Cabe destacar, que aparte de éstos premios que pusieron a disposición también se sortearon camisetas con el número de entrada del evento desarrollado en la cancha de Rieles Argentinos. Resultando ganadores de la camiseta del Barcelona: Ibález Liria y de la camiseta del Real Madrid, Díaz José Vicente.
 Detrás de cada ganador hay una historia, de la Tablet, Antonela tiene 8 años y dijo que va a pedirle a su madre que le enseñe a usarla para poder disfrutarla; de José el ganador del Smart Tv. que se lo va a regalar a su hija y del Ganador de la motocicleta, que compró el número ese mismo sábado. En los tres casos aparte de la alegría resaltaron la importancia de apoyar a las instituciones que hacen lo posible para brindar actividades a los jóvenes.
  Un párrafo aparte merece el hecho de lo que hace la Liga Independiente de Fútbol, no tan solo en la continuidad permanente del deporte, logrando hacer tres campeonatos al año, sino también en que busca sus propios recursos para afrontar el gasto que conlleva los mismos, sin aguardar ayudas de funcionarios, hecho para imitar por las demás que se dedican a lo mismo. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario