Chepes: La Escuela Especial N° 5 lleva delante la "Semana de la inclusión educativa"


 
Actividad desarrollada en la Plaza de los Jóvenes
Organizadas por directivos y maestros de la Escuela Especial Nº 5 de la ciudad de Chepes, se llevaron a cabo actividades culturales en el marco de la “Semana de la Inclusión Educativa”.
  Dicha jornada estaba previsto realizarla en la Plaza de los Jóvenes pero debido al intenso viento se llevó a cabo en el galpón del Profesorado de Bromatología, quienes muy amablemente cedieron el lugar.
Fueron invitados a participar de la actividad la Directora de Cultura Mónica Mercado y Angélica Ruartez de Discapacidad de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza.
  La Directora de la Escuela Especial Nº 5 la Prof. Teresa Flores dijo que “El objetivo es sensibilizar sobre la importancia de la integración escolar en niños con necesidades educativas especiales como así también de generar conocimiento a toda la comunidad sobre la integración escolar en niños con necesidades educativas especiales transitorias y permanentes, demostrando sus capacidades y habilidades. También agradeció el gesto "a las áreas de Cultura y Discapacidad por apoyar este tipo de actividades tan importantes para nuestro establecimiento”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario