Chepes: Gendarmería y Bromatología decomisaron casi 600 pollos


 
Personal de Gendarmería e inspectores de Bromatología del departamento Rosario Vera Peñaloza, decomisaron casi 600 pollos en mal estado que al parecer iban a ser vendidos en la ciudad de Chepes.
  Marcelo Sosa, director de Medio Ambiente de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza informó que los traían para venderlos en Chepes. El operativo se realizó en el Km 14 y estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, con la participación de inspectores de Bromatología de Chepes.
  En total se incautaron 70 cajas de pollos que habían perdido la cadena de frio, los cuales iban a ser vendido en Chepes. Los infractores habrían manifestado que los pollos fueron comprados en la Sapem de granjas riojanas.
  Estos alimentos que estaban en mal estado eran transportados en una combi, marca Fiat Ducato, color verde y azul que venía de la ciudad de Chilecito.
Los pollos en mal estado fueron destruidos en el matadero de la Sapem Cerdos de los Llanos, bajo la supervisión de efectivos de Gendarmería Nacional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario