Chepes: El municipio homenajeará a las madres en su día

  En el marco de los festejos por el Día de la Madre, este próximo sábado 15 de octubre a partir de las 20 hs. en el Club Comercio y con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza a través del Área de la Mujer, organiza un gran festejo para todas ellas.
Vanesa Almonacid del Área de la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social manifestó “vamos a contar con la presencia de Selene Tobares, Poroto Romero, y Barbara Flores, y a las 00 horas las homenajearemos con una serenata, y para el cierre estará presente desde San Juan Rafael Guevara, quien deleitará a todas las mamás con canciones románticas de reconocidos intérpretes. Si bien es un homenaje a las madres hacemos extensiva la invitación a toda la familia para que compartan ese día con ellas”.
La fiesta se llevará a cabo el día sábado 16 de octubre a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita para todos, y se realizará tres jugadas de bingo para todas las madres.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario