Chepes: El Intendente realizó entrega de premios a las ganadoras de la Elección de la Reina

  Luego de la realización del imponente “Festival del Carrero” y “Elección de la Reina”, realizado por la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, el Intendente Cristian Pérez acompañado por el Secretario de Gobierno Héctor Lucero, la Directora de Cultura Mónica Mercado y la Comisión del Bicentenario, llevó a cabo la entrega de premios a la Reina ganadora y las primera y segunda Princesas. 
 La entrega de premios estuvo signada por la presencia de la flamante Reina de Chepes Brisa Montivero y la 2º Princesa María Yanez, la 1º Princesa Amira Gomez, quien no pudo estar presente debido a sus estudios a esa hora de la mañana. Los premios para la Reina fueron un Voucher para 2 personas (Show de Jorge Rojas en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, Incluye Hotel y Traslado el día 8 de octubre) más 3 mil pesos en efectivo. Para la 1º Princesa Amira Gómez y 2º Princesa María Yañez los premios fueron de dinero en efectivo. El Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez dijo que “en este proceso de cierre de un evento que ha trascendido mucho más allá de lo que nosotros esperábamos, con el reconocimiento a los carreros y la elección de la Reina, el cual nos ha generado mostrarnos públicamente a la provincia y al país, en lo personal y en nombre de toda la gestión quiero agradecer a todos los que han formado parte y han colaborado voluntariamente. Ha sido una elección de la Reina brillante y tanto a Brisa, Amira y María les deseo lo mejor en esta gran responsabilidad de ser embajadoras de Chepes y del departamento, y confío que con su imponente belleza nos van a representar de la mejor manera. También quiero agradecer por el gran trabajo realizado a la Comisión de Bicentenario, a la Dirección de Cultura y a todas las Áreas del Ejecutivo Municipal”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario