Chepes: El Dr. Manni anticipó que los "médicos atenderán en dos turnos por la mañana"

Dr. Hugo Manni
  El director del Hospital Luis Pasteur, Dr. Hugo Manni, adelantó que gracias a gestiones realizadas por su persona, logró que los médicos haga dos turnos de atención por consultorios externos.
  Según manifestó el propio director del nosocomio local, desde ésta semana, pero más seguro que desde la próxima, los médicos atenderán en dos turnos que van desde las 8:30 hs. hasta las 10:30 hs. y el otro desde las 11:00 hasta las 13:00 hs.  los días lunes, martes, miércoles y viernes, por lo que los pacientes, que van a anotarse a los turnos de los pediatras y ginecólogos y demás especialistas podrán optar por dos turnos, uno temprano y otro más tarde.
   Además se seguirán atendiendo en horarios de la siesta como se lo hace hasta el día de la fecha y se sumó un médico de apoyo, para el doctor que esté de guardias de urgencias, quién atenderá las consultas de la guardia vía telefónica, sera de apoyo y ayuda para el facultativo que se encuentre en la guardia de Urgencias.
  En cuanto a las Ambulancias, manifestó que se hicieron gestiones para que arribe una cuanto antes a la ciudad de Chepes, tenemos dos y se va a sumar otra en éstos días manifestó.
  El Dr. Hugo Manni, está tratando de hacer funcionar los distintos servicios del nosocomio local, pero si no recibe el apoyo necesario desde el Ministerio de Salud de la provincia, mucho no podrá hacer.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario