Chepes: Educación realizó refacciones en Escuela N°255

 
La luminarias reparadas
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Mantenimiento y Refacción; realizó refacciones en el edificio escolar que alberga alumnos de Educación Primaria y EPET N°1 en Educación Secundaria. En el edificio se desarrollaron trabajos sanitarios, hídricos, refacciones en general y eléctricos.
  Las tareas se llevaron adelante en todo el predio, por lo que las refacciones se concretaron dentro y fuera del edificio escolar. Las acciones comenzaron en los baños con tareas sanitarias, donde se colocaron inodoros, repararon y colocaron mochilas de descarga de agua y desobstruyeron cañerías de agua y cloacas. También repararon cámara séptica de desagüe en el exterior de la escuela.
   Además, se colocaron y cambiaron luminarias en distintos ambientes de la Escuela N°255 como salón de actos, galerías y aulas; a la vez que repararon y colocaron llaves de punto y toma y tomacorrientes. Los trabajadores de Refacción y Mantenimiento, también repararon válvula hidroneumática del establecimiento escolar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario