Chepes: Detienen a un hombre por violencia de género y recuperan elementos robados

Según fuentes policiales, la detención y la recuperación de los elementos robados en la escuela de D. Tello ocurrieron en la tarde del día martes.
 A las 11:30 hs. una comitiva a cargo del Crio. Romero Jose, de la Comisaría del Menor, La Mujer y la Familia, realizó un allanamiento en la localidad de Corral de Isaac, departamento General San Martín y procedió a la detención del señor Gregorio Videla, de 46 años de edad, en su propio domicilio, por el supuesto delito de Lesiones agravadas por Violencia de Genero quedando alojado en Comisaria distrito Chepes.
En otro orden de la información, en la localidad de Desiderio Tello a las 12,30 hs. se recuperan tres reflectores que fueron  hurtados del colegio  secundaria, hecho ocurrido la semana pasada.
  A raíz de denuncia radicada por la rectora a cargo de la institución Laura BARRIONUEVO, siendo el autor un menor de edad.  En la investigación  se recupera, además, un cilindro de motor de una motocicleta  de 110 cc, quien este menor tendría, y sería de una  participación en otro hecho delictivo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario