Chepes: Desbarataron "kiosco de drogas" en Barrio El Talita

 
Imagen del domicilio donde se realizó el procedimiento
En un importante operativo que se realizó en la mañana de este viernes, llevado a cabo por la unidad operativa especial y personal de la regional Sexta de policía, se detuvo a dos jóvenes y se secuestró marihuana. Fue en un domicilio del barrio El Talita de esta ciudad de Chepes y los sujetos resultaron ser hijos de efectivos policiales, una sub-oficial y un comisario.
El allanamiento se realizó en el domicilio de los hermanos Fuentes, de 20 y 24 años de edad, sito en calle pública s/n del barrio el Talita de esta ciudad. El mismo arrojó resultado positivo, y se procedió a secuestrar de una motocicleta marca Appia de color rojo, la cantidad de once bochitas conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde, la que luego de practicarle la correspondiente prueba de campo dió resultado positivo para marihuana. Además se encontró la cantidad de veinte cigarrillos armados en forma casera denominado porros. El pesaje realizado a la totalidad de lo incautado resultó de 78 gramos.
En la requisa individual a los ciudadanos detenidos, se encuentran también en el bolsillo de uno de los bolsillos la cantidad de cinco envoltorios negros (bochitas), como así también en la botamanga del tenía en su poder tres envoltorios con similares características a los anteriores. En la ropa interior tenía la cantidad de 17 envoltorios de iguales características conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde, la cuál tras la prueba de campo también arrojó resultad positivo para marihuana.
En el procedimiento se logró secuestrar además la cantidad de 20 semillas de Cannabis Sativa, las cuales se encontraban en recipiente de plástico.
Los dos jóvenes fueron alojados en dependencias de la Brigada de Investigaciones de esta cabecera departamental, mientras que la progenitora quedó en libertad por contar con un menor a su cargo, no así su concubino quién quedó arrestado de manera preventiva en la dependencia policial.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario