Chepes: Deportistas de los "Juegos Evita" recibieron indumentaria para participación nacional

Entrega de la indumentaria a nuestros deportistas

  La Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, entregó indumentaria deportiva a más de 30 competidores que participarán en los Juegos Nacionales Evita 2016 en la ciudad de Mar del Plata.
  La entrega de indumentaria deportiva se concretó en el Salón de los Espejos de la Ciudad Deportiva Municipal y estuvo a cargo del Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez y el director de deportes Gastón Otto Castro, además estuvieron presentes los profesores de las distintas disciplinas, el Vice Intendente Daniel Gallardo y los concejales Ibana Flores y Arturo Cortez.
  Cristian Perez dijo que “esta año los jóvenes han alcanzado un nivel muy elevado el cual ha permitido que tengamos treinta y tres participantes en los Evita sub 14 y 17 de nuestro departamento, y que también están los representantes de la 3º Edad y de Cultura, orgulloso de saber que hay una gran representatividad en varias disciplinas y la idea de esto es ir superándose año tras año”.
  Cabe resaltar que se ultiman los detalles de los entrenamientos y la preparación física de las distintas disciplinas, ya que el próximo viernes 21 los competidores, el director de deportes, profesores y algunos tutores estarán viajando hacia Mar del Plata, para participar de la ronda nacional de los Juegos Evita 2016.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario