Chepes: Declararon a San Nicolás como “Visita Memorable” y Monseñor Colombo como “Huésped de Honor”

Además de hacer entrega de la “Llave de la ciudad de Chepes” el Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez a través del Decreto Nº 95/16 del Ejecutivo Municipal declaró como “Visita Memorable” a la Sagrada Imagen de San Nicolás de Bari, patrono de la Diócesis de la Provincia de La Rioja, como así también “Huésped de Honor” al Obispo Diocesano Mons. Marcelo Colombo.
Luego de que la Sagrada Imagen de San Nicolás visitara varias localidades del interior departamental, hizo su arribo en la tarde de este martes a la ciudad de Chepes, en este caso fue recibida por el Intendente Cristian Pérez, funcionarios y concejales como así también por la familia Britos en su establecimiento comercial.
El jefe comunal manifestó que “la visita misionera de la venerada Imagen de San Nicolás, constituye un acontecimiento memorable no solo referente a la fe religiosa, sino también cultural y social para nuestro medio, por tal motivo merece nuestro reconocimiento y gratitud y corresponde rendirle honor desde la Administración Municipal”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario