Chepes: Citan a ex funcionarios de la gestión de Saúl a declarar por "fundaciones fantasmas"

  La Justicia Federal, citó a declarar a tres ex- funcionarios del departamento para el próximo Lunes 24.
  Según las fuentes consultadas por éste medio, las citaciones enviada por la Policía Federal para que se apersonen éstas tres personas en la Justicia Federal, llegó el pasado día 14 del corriente mes, y se los cita para el próximo lunes 24 por una supuesta ONG, que llevaría el nombre "Juntos Podemos".
  Según la citación la causa llevaría el nombre "Juntos podemos y otras", y serían fundaciones que no se sabe popularmente donde estarían funcionando las mismas, o conocidas como "fantasmas" por el común de la gente.
  Lo cierto es que éstas tres personas (dos masculinas y una femenina) y que fueron funcionarios de la gestión municipal de Claudio Saúl, deberán presentarse el próximo lunes 24 en la Justicia Federal, por Calle Joaquín Víctor González Nº 85 de la Capital Provincial.
  Cabe aclarar que fueron citados a prestar declaración indagatoria, por lo que hace suponer que serían imputados y no meros testigos de alguna causa federal.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario