Chepes: Becados, Contratados y Pasantes, denuncian listado adulterados en salud

Asamblea realizada en el hall del hospital
  Este martes, becados, contratados y Pasantías del Hospital Luis Pasteur, se reunieron en el hall principal del nosocomio para reclamar los listados fraudulentos que le pasaron al ministerio de salud de la provincia.
  Según el relato de los trabajadores, se confeccionó un listado con empleados que cobran Becas, Pasantías y Contratados y que cumplen funciones en el nosocomio local, y ese listado entregado al ministerio de Salud, cuenta con irregularidades en cuanto a la antigüedad de "algunos beneficiarios".
  Según se planteó en la reunión la Sra. Britos, fué la que entregó dicho listado en el ministerio, u listado confeccionado con los datos personales de cada contratado, becado y pasante, y donde algunos que habrían ingresado en éste año a trabajar en el nosocomio figuran con una antigüedad de más de 5 años.
  Patricia, una de las personas contratadas, fué quien mannifesto que se va a armar una comisión con un representante de cada uno de los programas que se manifiestan por dicha problemática.
  Esta comisión hará las gestiones necesarias en el ministerio para que se revea el listado y se conforme uno con datos veraces de cada trabajador que está dentro de éstos programas.
  Adelantaron también, que estan pensando en hacer una presentación judicial en cuanto a la confección del listado por contener datos incorrectos y que éste hehco llegaría a ser un fraude a sus años de trabajo en el Hospital Luis Pasteur. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario