Chepes: Ambulancia llegó a tiro a la capital en su primer derivación

Ruartez revisando una de las ambulancias
  El martes el Ministerio de Salud entregó una Ambulancia usada para el hospital Luis Pasteur. Sin embargo, al día siguiente, en la primera derivación que se hizo, el vehículo se rompió porque estaba en malas condiciones. Los chóferes exigen una pronta solución.

  Héctor Ruarte, uno de los chóferes del hospital Luis Pasteur, expresó que: "ya estamos acostumbrados a esto, basta de mandar cosas que no sirven y de jugar con Chepes, nos dan ambulancias que no están en condiciones, sirven sólo para dos o tres viajes". La ambulancia llegó el pasado martes a la ciudad pero en su primer viaje, se rompió antes de llegar a la capital. Se trata de un vehículo que ya no se usa en Capital por no estar en buenas condiciones. 
  "Cuando llegó la pusimos en condiciones para poder viajar porque tenía los asientos rotos, no tenía tubo de oxígeno, nada", manifestó Ruartez, a quien le tocó hacer el primer viaje desde Chepes a Capital para llevar a un paciente. Tuvieron que llegar a la capital siendo remolcador por otro vehículo y la ambulancia quedó en el taller de Salud para ser reparada.
  "Ayer viaje en la ambulancia, hizo un tiro se rompió una manguera del agua, se saltó la correa y levantó la temperatura el mecánico dice que lo que pasa es que la manguera es vieja", contó el chófer y agregó que no es la primera vez que asa esto sino que anteriormente ya les enviaron dos ambulancias que ya están fuera de funcionamiento por estar rotas. "Queremos que nos manden cosas que podamos usar, no esto que nos sirve para un viaje nada más", cerró.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario