Chepes: Accidente en ruta provincial Nº 29

El Comisario Mayor, Luis Romero, brindó detalles del hecho ocurrido a la tarde del día de la fecha, por ruta provincial Nº 29.
A las 17:00 hs.  se toma conocimiento en el Hospital Zonal "Luis Pasteur" que, por ruta provincial Nº 29 a la altura del paraje El aguayada se produjo un siniestro vial donde un vehiculo marca Renault Clio, que por esquivar un pozo que había en la ruta, pierde el control del rodado  quedando el mismo en posición lateral. El automóvil era conducido por Garay Miriam de 30 años de edad, quien era acompañada por su hijo Agustin de 6 años y Tomas de 6 meses. También viajaba Su hermana Garay Mariela de 28 años de edad con su hija Avila Florencia de 3 años, todos con domicilio en Chepes.
El vuelco se habría producido a las 15,30 hs. aproximadamente y llegaron al hospital traída por una persona apellidada también Garay, que viajaba a Chepes. Hasta el momentosolo se registraron lesiones leves en la conductora únicamente.Se trasladaban desde Chepes hacia dicho paraje. En el lugar trabajó Comisaria Distrito El Portezuelo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario