Chelcos: Vecino tomó una extraña imagen en la llegada de San Nicolás a esa localidad

  Este lunes el santo patrono de nuestra provincia arribó a la localidad de Chelcos, distante aproximadamente 30 kilómetros hacia el este de la cabecera departamental. El santo "moreno" fué recibido por fieles, devotos y promesantes ya que estará durante todo el mes de Octubre transitando por diferentes localidades y parajes de este departamento.
  Uno de los vecinos, Victor Lucero, oriundo de la localidad de Desiderio Tello, intentaba registrar e imágenes un acontecimiento que no se dá muy frecuentemente en esta zona de la provincia, aprovechando para tomar con su cámara a todos aquellos que se habían acercado hasta el lugar. Precisamente entre los presentes se encontraban un grupo de gauchos de a caballo, los cuales también fueron retratados.
  Lucero, explicó a RADIOMETRO que "en el momento no observó nada raro, y continuó tomando imágenes totalizando más de quince que guardó en su teléfono celular". Al llegar nuevamente a Desiderio Tello, que se encuentra a pocos kilómetros de Chelcos, ya más tranquilo, decidió repasar las fotografías una a una, y es aquí donde observa algo inusual, algo que al momento de tomar la imagen no "se encontraba en el lugar", según su propio relato. 
  En una de las tomas de los gauchos de a caballo, en la esquina superior derecha, se puede observar de manera difusa un objeto, que no queda en claro de que puede tratarse ya que extrañamente contrasta con la claridad del resto del paisaje y con un cielo totalmente limpio y celeste. El objeto en cuestión es oscuro pero se pueden observar ciertos destellos un poco más claros en los extremos, pero no se puede asegurar si se trata de un pájaro o algún objeto no identificado. 
  Ante este hallazgo en su fotografía, y al observar que ninguna de las otras imágenes que se tomaron en simultáneo presentaba este detalle, Victor se comunicó con RADIOMETRO y decidió suministrarla misma para conocimiento de la población y que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. De que se tratará?
  AQUÍ LA IMAGEN CAPTADA POR EL VECINO VICTOR LUCERO


  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario