Chamical: le quisieron robar, se resistió y lo apalearon

Un joven de 24 años circulaba en su moto por la calle Castro Barros y Jujuy de esa ciudad del interior provincial, cuando fue sorprendido por dos sujetos que intentaron robarle, éste se resistió y le pegaron con un palo por la cabeza, produciéndole heridas cortantes. El joven fue asistido en el Hospital Luis Agote.


A las 8.30 de la mañana se radicó la denuncia por Cristian Daniel Miro, de 24 años, quien indicó a personal policial que dos sujetos, uno remera negra, el otro remera bordó, con gorra, iban conduciendo moto Gillera negra 110 cilindrada e intentaron robarle, por lo que se defendió y con un palo le pegaron en la cabeza, produciéndole heridas cortantes.
Según consta en la denuncia, el hecho se habría producido en calle Castro Barros y Jujuy, en diagonal a la casa de comidas rápidas "La rueda", a horas 6.30 pero denuncio 8:30 aduciendo que fue primero al hospital a realizarse curaciones.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario