Capital: Robaron una vivienda y se llevaron hasta los cuchillos

En la noche del lunes se registró un robo en el barrio Argentino, en el domicilio de Oscar Osvaldo Aguirre, quien se ausentó de la vivienda alrededor de las 20 horas y al volver se encontró con el hecho. Los ladrones rompieron una ventana y se llevaron gran cantidad de elementos, entre ellos cuchillos de plata y 7 mil pesos en efectivo.

La vivienda está ubicada en calle Ciudad de la Quiaca y Bahía Blanca, del barrio Argentino. Oscar Osvaldo Aguirre (49), su propietario, denunció que se retiró a las 20 horas y regresó a las 23 horas, advirtiendo que sujetos desconocidos habían violentado una ventana de chapa del fondo de la casa.

Del interior sustrajeron una garrafa de 10Kg, un parlante de 15 pulgadas, dos teléfonos celulares uno marca Samsung y el otro marca Motorola, una pava eléctrica, la suma de 7 mil pesos en efectivo, herramientas varias, dos cuchillos de plata y un sable de la Fuerza Aérea. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario