Capital: Motociclista se trenzó en lucha con un arrebatador y logró reducirlo

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en barrio CGT Sur, por donde circulaban en una moto, Jorge Ponce y Nadia Centeno, quienes fueron interceptados por tres sujetos, uno de los cuales intentó sustraerle el bolso a la mujer, por lo que el conductor de la moto agredió al delincuente y lo redujo. A posterior, la Policía detuvo a José Luis Toledo del barrio Emanuel Ginóbilli mientras que el resto de malvivientes se dieron a la fuga.


A las 2 de la madrugada de este lunes se registró un ilícito en calle pública 7 del Barrio CGT Sur, lugar por donde lo hacía circulando una motocicleta Motomel 200cc, sin dominio adosado, conducida por el ciudadano Jorge Ivan Ponce Santos, de 27 años de edad, del Barrio CGT Sur, quien lo hacía en compañía de la ciudadana Nadia Centeno Farías, de 26 años con igual domicilio que Ponce.
La pareja fue sorprendida por tres masculinos a bordo de una motocicleta YBR, de color bordo o azul (No recuerda) tratando de arrebatarle una cartera a la damnificada, por lo que su esposo perdió el control del rodado y cayó  a la cinta asfáltica, levantándose y trenzándose en lucha con uno de los delincuentes, al cual redujo y luego la policía detuvo.
El malviviente fue identificado como José Luis Toledo,de 28 años de edad, con domicilio en manzana 983 del barrio Emanuel Ginóbili.
Trabajó en el lugar personal de Criminalísticas Agente Narvaez , personal de jurisdicción, con la colaboración de tránsito.-    
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario