Capital: Mataron a un hombre para robarle la moto mientras la policía recauda con el 840

Pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, Victor Sgobba de 49 años, circulaba en una motocicleta Honda XR 125cc, por el barrio CGT sur cuando personas desconocidas intentaron robarle la moto, pero en el momento en que el propietario intentaba evitar el ilícito, los malvivientes lo hirieron gravemente con un arma blanca.
Sgobba ingresó al hospital de Clínica Virgen María de Fátima con tres heridas de arma blanca, una de ellas grave. Inmediatamente decidieron su traslado al hospital Enrique Vera Barros pero falleció antes de llegar al mismo. 
Según informaron fuentes policiales pasadas las 10 de la mañana de este domingo se realizó la autopsia al cuerpo de José Victor Sgobba en la morgue judicial, el cual tenía tres heridas de arma blanca en la espalda en la zona superior derecha, una de las cuales le perforó el pulmón y le provocó insuficiencia respiratoria. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario