Capital: Encontraron un hombre tendido en la vía pública herido de arma blanca, está grave

Se trata de Alan Matías Morales de 18 años, quien fue encontrado en la madrugada del miércoles en un pasaje del barrio Atahualpa Yupanqui tendido sobre el asfalto, con una herida de arma blanca. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva. El comisario Saurral explicó que están investigando que fue lo que sucedió.
Alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles, se encontró a un hombre tendido en la vía pública, en pasaje sin nombre entre calles Ramón Navarro y Quebracho Colorado del Barrio Atahualpa Yupanqui, con una herida de arma blanca en el abdomen. 
 
Fue identificado como Alan Matías Morales (18), quien presentaba una herida corto punzante a la altura del abdomen lado izquierdo. Fue trasladado al hospital Vera Barros donde lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia por una perforación en el intestino y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
 
El comisario Carlos Saurral manifestó que se está investigando para determinar qué fue lo que sucedió. Al parecer habría sido una pelea pero por el momento se desconocen los motivos y los supuestos autores del hecho. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario