Capital: El gobierno dejó sin efecto la designación de Roberto Catalán en el directorio de EDELAR

Visto las facultades de designación y proposición que tiene la Función Ejecutiva Provincial, mediante el decreto 1.278/16 déjase sin efecto la designación de Roberto Catalán en el cargo de director de la empresa Edelar, en representación del Estado provincial.


El gobernador Sergio Casas tomó la decisión de remover del cargo al miembro del directorio de Edelar, Roberto Catalán, hecho que finalmente se oficializó y se dio a conocer mediante un comunicado enviado por la Secretaría de Prensa y Difusión.
La polémica se desató luego de un twit emitido en la cuenta de Roberto catalán, funcionario provincial a cargo de EDELaR e hijo del ex juez federal condenado por Delitos de Lesa Humanidad, quien aseguró que “Lanzillotto y Menna eran asesinos, no militantes”.
La Cámara de Diputados de La Rioja aprobó este mediodía una declaración de cuatro artículos donde expresa primero su “beneplácito por la recuperación del nieto 121 hijo de Ana María Lanzilloto y Domingo Menna”, en segundo lugar reconoce “el trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo y las organizaciones de derechos humanos”, en tercer lugar “repudiar las voces que aprovechando la libertad de expresión buscan generar confusión y debilitar el sistema democrático” y en cuarto lugar pidiendo la “remoción inmediata del empresario Roberto Catalán de su cargo en el gobierno provincial en la empresa Edelar SA”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario